Top Race V6

El Misil rompió los relojes en el final de los ensayos

Matías Rossi bajó el tiempo de Franco Girolami, su rival directo en el torneo, y dominó las pruebas en Concordia.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de noviembre de 2019 - 00:00

Matías Rossi se tomó bien enserio abrir la anteúltima fecha del campeonato del Top Race V6 bajando los tiempos de los rivales y dominar los ensayos con su Camry en Concordia. 
El Misil necesitó de apenas 8 vueltas para evaporar el registro que tenía Franco Girolami, su rival directo en la pelea por el campeonato, tras establecer un tiempo de 1 minuto 47 segundos 357 milésimas, superando por 87 milésimas a Matías Rodríguez. Mientras que Girolami quedó 3º a 190/1.000.
“Tenemos una buena base con el auto y además voy a probar el viernes. Así que creo que podemos funcionar bien. Es una carrera muy importante para el campeonato ya que solo quedan dos fechas”, declaró el piloto de Del Viso en sus redes sociales.
El actual campeón, Girolami, había dominado las pruebas libres con el Mitsubishi del GF Racing con 1’48”404/1.000, superando por 10 centésimas a Rossi.
“Concordia es una pista muy linda para manejar, su circuito es plano, pero es muy difícil para pasar. Así que va a ser importante clasificar bien y hacer una buena estrategia en la carrera”, analizó Matías. 
El otro representante delvisense, Diego Azar, alcanzó el 6º tiempo en el entrenamiento con un tiempo de 1’48”61/1.000, quedando a 704/1.000 del Misil.
La actividad de hoy arrancará a las 11.30 con el segundo entrenamiento y luego, a las 16, será la clasificación que ordenará la final especial de mañana, a las 11.55, con 60 minutos de duración más una vuelta.  En el Top Race Series, los hermanos Perlo fueron parte de los entrenamientos. Gonzalo, invitado de Franco De Benedictis, finalizó 4º y Álvaro, que va junto a Leonardo Palotini, fue 5º. Tomás González (Benjamín Hites) fue el más rápido de ayer. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar