Automovilismo

La vuelta de Álvaro

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 00:00

La 11° fecha del año del TopRace Series en el Autódromo de Concordia tendrá el regreso a las pistas de Álvaro Perlo y una inédita situación, como la rivalidad entre hermanos.
La categoría llevará a cabo dos finales, una el sábado para los binomios junto al Top Race Junior y la otra el domingo para los pilotos oficiales compartiendo pista con el Top Race.
Una de las novedades es el regreso de Álvaro al Series, quien después de más de 3 años, se subirá al auto de Leonardo Palotini del equipo de Del Viso, AMS Sports.
Mientras que Franco De Benedictis tendrá como invitado a Gonzalo Perlo. De esta manera, los hermanos competirán por primera vez entre sí en autos con techo. El único antecedente fue otra competencia especial de Fórmula 4 hace ya mucho tiempo.
“Estoy de la mejor manera posible. Muy entusiasmado con mucha ansiedad por estar arriba del auto”, destacó Álvaro en diálogo con Código Plaza (FM Plaza 92.1mhz).
“Si bien no voy a clasificar, largo en el puesto que consiga el piloto titular. Confiamos en que Leo Palottini obtenga un lugar de vanguardia con el Chevrolet”, completó.
 

2
1

Comentarios