Vóley - Federación Metropolitana

Sinergia completó una semifinal divina

El Violeta volvió a derrotar a San Miguel por 3-1 en el Verbo y será rival de Derqui. La serie será a 3 encuentros con ventaja para el Rojinegro. Buscan llegar a la final por el ascenso a Segunda.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de noviembre de 2019 - 00:00

Sinergia terminó de dar el golpe ante uno de los candidatos de Tercera División de Mayores masculino de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) y completó la semifinal clásica para ir en busca del ascenso a Segunda.
El Violeta despachó en el gimnasio del Verbo Divino a Atlético San Miguel por 3-1 en la noche del martes y ratificó el robo de la ventaja deportiva frente al Verde que había logrado una semana atrás cuando lo venció en tie-break de visitante.
Los dirigidos por Enrique Laneri sellaron entonces el 2-0 en la llave de cuartos de y vuelven a  meterse en las semifinales como en la temporada 2018. Con parciales ajustados que demuestran la paridad de la serie, Sinergia se impuso por 27-25, 99-25, 25-20 y 30-28.
“Vamos a dejar todo para poder hacer una buena serie e ir en búsqueda de un lugar en la final”, declaró Quique.
La formación inicial del Violeta tuvo a Alejandro Monzón, Nahuel Gares, Enrique Laneri, Mariano Anson, Enzo Ferrarri, Lionel Pérez, Nicolás Hernández (líbero). Ingresaron: Jerónimo Villacorta, Tomás Rodríguez y Emiliano Matiolli.

Desafío Presidencial
El rival de Sinergia en la semifinal ya estaba definido. Presidente Derqui cumplió con su objetivo de barrer la serie con 77FC de Morón, el lunes por la noche en Morón, y así habrá clásico local en la próxima etapa por un lugar en la final.
Derqui fue contundente en el encuentro revancha de los cuartos de final de la Tercera División, al imponerse por 3-0.
El equipo que dirige Ariel Verón salió dispuesto a terminar la serie. El 8-2 inicial mostraba la voracidad rojinegra, buen pase, armado firme y ataques profundos, que fueron demasiado para un local que solo apostaba a errores no forzados derquinos (25-17).
El Rojinegro mantuvo la intensidad y con un set arriba, la diferencia se potenció. Dominadores de principio a fin metieron parciales de 25-18 y 25-13 para cerrar una noche perfecta con un contundente 3-0.
La formación tuvo a: Tomás Carballo, Maximiliano Carrasco, Roberto Clemente, Yasser Molina, Alan Rojas, Maximiliano Díaz, Lucas López, Luciano Alfonso (líbero), Fabricio Mazzolleti, Juan Lovisolo, Daniel Riveros, Fidel Taccone, Leandro Ybáñez (L) y Horacio Sarco. DT: Ariel Verón. 


Fabián vs Alexis
Esta noche habrá duelo pilarense en la máxima categoría del vóley del país. Fabián Flores recibirá a Alexis González por la Liga Nacional. Fabi es central de Ciudad de Buenos Aires, que comenzó con 3 victorias y 1 derrota la 2019-20. Alexis es el líbero del campeón defensor que suma 2 triun-fos en fila. Ambos persiguen al líder River Plate (4-0).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar