Fútbol infantil de AFA

Los Principitos festejaron el título con una victoria

La 2006 de Real Pilar superó 2-0 a Ituzaingó y suma 51 puntos en la Zona C. Cierra el año ante Argentino en Quilmes.

Por Redacción Pilar a Diario 14 de noviembre de 2019 - 00:00

Los Principitos campeones se despidieron ante su gente con un triunfo bajo el brazo. Por la 21ª fecha de la Zona C, la categoría 2006 de Real Pilar superó por 2-0 a Ituzaingó como visitante, con un doblete de Ronaldo Aguilar.
Esta división, que comienza a despedirse del campeonato de fútbol infantil de AFA, tiene un récord de 16 triunfos, 3 empates y 1 derrota, concretando 54 tantos a favor (es el equipo más goleador del torneo) y recibiendo apenas 8.
Este equipo, dirigido por Matías Gómez, Santiago Flores y Joaquín Flores, formó con: Michael Chávez, Máximo Pereyra, Iñaki Aguirre, Facundo Schultze, Martín Gómez, Ángel Núñez, Rodrigo Cejas, Enzo Roa, Antonio Aguirre, Mateo Torre, Santiago Amarilla, Juanse Spitalieri y Franco Camargo.
La 2007 de Real luchó hasta el final por el sueño de pelear por el título hasta la última fecha, pero en el minuto adicionado Ituzaingó se lo empató y decretó la consagración de Cañuelas, que ganó su partido. 
El encuentro terminó 2-2, con un claro dominio local pero que en el cierre del juego se le escapó la victoria. Maximiliano Barrionuevo y Nicolás Ávalos anotaron para el Monarca.
Estos chicos suman 47 puntos y quedaron 3º, momentáneamente, a 4 del campeón. Este equipo tuvo a: Julián Garrido, Dylan Cuello, Lautaro Sánchez, Gonzalo Flores, Salvador Gustavson, Alexis Domínguez, Enrique Massarotti, Tobías Colman, Mateo Abreu, Brian Burgos, Benjamín Luna y Máximo Morales.
La 2008 de Real terminó 0 a 0 con Ituzaingó para quedar 10ª en el torneo con 27 unidades. Esta categoría formó con: Uriel Ceballos, Alex Candia, Marcos Esquivel, Román Hernández, Lautaro Catarino, Ignacio Velázquez, Fernando Cantero, Amiel Alterine, Thiago Delari, Mateo Britez, Ciro Lamarque, Lautaro Díaz Pérez, Javier Céspedes, Thiago González, Santiago Mastroberti y Jeremías Bustamante.
El cierre de temporada del Monarca será visitando el domingo a Argentino de Quilmes. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar