Súper Liga Amateur Pilarense

Libertad bajó al escolta y se prende en la pelea

Los de Villa Rosa superaron 3-2 a Pilar City y con 19 puntos se pusieron a 5 del líder del Clausura Senior A, Somos Nosotros. Francia, Training Code y Deportivo Pilar mandan en la categoría Libres.

Libertad bajó al escolta y se prende en la pelea

VICTORIA. Libertad ganó un partido clave para subir en la tabla del Clausura.

Libertad se quedó con una gran victoria que lo pone nuevamente en los primeros planos del Torneo Clausura de Primera A por la categoría Senior (+35), certamen organizado por la Súper Liga Amateur de Fútbol Pilarense.
Los de Villa Rosa superaron por 3-2 al escolta Pilar City y acortaron la distancia con el puntero Somos Nosotros, que empató 1-1 con San José. El otro escolta, Pinazo, tuvo fecha libre.
Además, la 10ª fecha se completó con El Rejunte de la 78 1-Del Viso City 1, Real Coholicos 2-El Triángulo 2, Deportivo Manzanares 1-La 80 0, Fara-Deportivo Tigre fue suspendido y libre Pinazo.
Posiciones: Somos 24; PC y Pinazo 20; Libertad, San José y Tigre 19; El Triángulo y Dep. Manzanares 17; La 80 y DV City 16; Rejunte 78 14; Real 12; Fara 11.
Arrancaron los cruces eliminatorios hacia el título del Clausura B +35 con Funebreros y Training Code pasando a los octavos de final tras eliminar a Defensores y La Nueva Lonja, respectivamente. Ahora, en cuartos Funebreros enfrentará a Dortmund y Training irá contra La Máquina. 

Libres
La Primera A de la categoría Libres cada grupo tiene a sus líderes. Por la Copa de Oro, Francia domina tras vencer 1-0 a Rejunte Manzanares, Rebeldes empató 4-4 con Dos Rutas y Leones de Villa Rosa derrotó 2-1 a Villa Rosa FC.
Posiciones: Francia 6; Rebeldes 5; Leones y Rejunte 4; Dos Rutas y Villa Rosa 2.
Training derrotó 1-0 a Los Mismos de Siempre y lidera la Copa de Plata con 6 unidades. Detrás se ubica Deportivo La Verde, que venció 3-2 a Platense Pilar. Además, Septiembre le ganó 3-2 a Star.
Posiciones: Training 6; La Verde 5; Platense y Septiembre 4; Star 3; Los Mismos 2.
Deportivo Pilar es el que lidera la Copa de Bronce, tras golear 3-0 a Águilas; además, Los Lagartos 4-Buen Amigo 4 y El Cruze FC 1-Borucia 1.
Posiciones: Pilar 6; Lagartos y Buen Amigo 5; Borucia, El Cruze 3; Águilas 2. 

2
0
Comentarios Libres