El primer equipo de fútbol playa de Real Pilar se prepara para jugar el campeonato oficial de la Liga Argentina de AFA. Los dirigidos por Cristian Micale lograron un entretenido triunfo por 8 a 7 sobre la Selección Argentina Sub 20, en un amistoso disputado en el predio La Quemita de Huracán.
Los Monarcas ganaron en la previa a la Liga Argentina
El primer equipo de Real Pilar superó por 8-7 a la Selección Argentina Sub 20, en un amistoso disputado en La Quemita de Huracán. Gallardo (3), Moscara (2), Migliazzi (2) y Espinoza marcaron para los pilarenses.
Los pilarenses buscan la puesta a punto antes de comenzar a competir oficialmente en el certamen de AFA. Germán Gallardo (3), Tomás Moscara (2), Valentín Migliazzi (2) y César Espinoza marcaron los goles del Monarca que espera tener una gran temporada.
El plantel pilarense tiene a: Agustín Franconeri (arquero); Tomás Moscara, Agustín Lescani, Tomás Chávez y César Espinoza (defensores); Valentín Miguazzi, Germán Gallardo y Leandro Lescani (delanteros).
El Tano Micale es el entrenador y el resto de los colaboradores son Alfredo Ventura (coordinador general) y Eduardo Rossi (asesor deportivo y captador de jugadores).