Patín Artístico

Magaly Casas mantiene su reinado en el Nacional

La pilarense de 15 años se consagró bicampeona en la división Eficiencia Especial. Representó al Club San Lorenzo en la Copa Tagliabué, disputada en club Don Bosco de La Matanza.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 00:00

Por segundo año consecutivo, Magaly Casas obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Patín Artístico, que se disputó en el Club Don Bosco, .
La pilarense de 15 años se consagró bicampeona argentina en la categoría única Eficiencia Especial después que el jurado determinara su coronación tras un excelente puntaje.
Magaly en la pista demostró todas sus habilidades para realizar una coreografía casi perfecta y recibir la aprobación del jurado. 
El patín le dio a la representante del Club San Lorenzo de Pilar exhibir una performance estupenda en el torneo denominado “Copa Roberto Tagliabué” y cosechar un éxito más a su fructífera carrera. 
Gracias a su talento, comenzó a sumar logros y entre ellos, el más importante fue ganar el Nacional.
Hace más de tres años que Magaly entrena junto a su profesora Yamila Martínez, instructora de Yam Patín Artístico.
Respecto al torneo, Martínez contó que “fue una divisional única que nos hace emocionar a todos. La categoría en la que participó Magaly se llama ‘Eficiencia Especial’ y está realizando un programa impecable, así logró obtener su lugar en lo más alto del podio”.
Casas tuvo una gran performance durante su salida a la pista y en la primera muestra los tres jurados le dieron un puntaje de 9.2, 9.2 y 9.3; ya en la segunda ronda la puntuaron con 9.4, 9.4 y 9.4, logrando así subirse a lo más alto del podio de su división y quedándose nuevamente con la ansiada presea dorada. 

2
1

Comentarios