Vóley

Derqui a las semifinales esperando el clásico

Presidente venció a 77FC por 3-0 en Morón y ya está entre los 4 mejores de Tercera de la Metropolitana. Esta noche podía clasificar Sinergia para ser su rival.

Por Redacción Pilar a Diario 12 de noviembre de 2019 - 16:30

Presidente Derqui fue contundente en el encuentro revancha de los cuartos de final de la Tercera División de mayores masculina del certamen que organiza la Federación Metropolitana de Vóley y sigue soñando con pelear por el ascenso.

El Rojinegro venció a 77FC en Morón por 3-0 y de esta manera  cerró la llave 2-0 (había ganado la ida en la calle Dorrego) y llegó a semifinales, donde espera por el ganador de la serie que están jugando Sinergia (1) - San Miguel (0).

El Violeta juega el segundo punto esta noche en el Verbo Divino y de avanzar armaría un clásico pilarense por un lugar en la definición del ascenso.

                                                                                  

Implacables

 

Volviendo al juego en Morón, el equipo que dirige Ariel Verón salió dispuesto a terminar la serie. El 8-2 inicial mostraba la voracidad rojinegra, buen pase, armado firme y ataques profundos, eran demasiado para un local que solo apostaba a errores derquinos (25-17).

El Rojinegro mantuvo la intensidad y con un set arriba, la diferencia se potenció. Dominadores de principio a fin metieron parciales de 25-18 y 25-13 para cerrar una noche perfecta con un contundente 3-0.

La formación tuvo a Tomás Carballo, Maximiliano Carrasco, Roberto Clemente, Yasser Molina, Alan Rojas, Maximiliano Díaz, Lucas López, Luciano Alfonso (L), Fabricio Mazzolleti, Juan Lovisolo, Daniel Riveros, Fidel Taccone, Leandro Ybáñez (L) y Horacio Sarco. DT: Ariel Verón. PF: Fernando Ocampos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar