Atlético está viviendo un gran fin de semana de básquet con la visita de Guillermo Vecchio y su clínica para jugadores de hasta 18 años, mientras el plantel de Primera espera por el clásico regional con Sportivo Escobar del Torneo Federal.
El exentrenador de la Selección Argentina se instaló desde el viernes en la calle Ituzaingó para volcar su conocimiento del deporte, un lujo que disfruta el gimnasio principal del Rancho.
El postre a este domingo lo tendrá desde las 20 cuando Atlético reciba a Sportivo Escobar, por la 5ª fecha de la División Bonaerense del Torneo Federal.
El Rancho, que dejó su invicto en la visita a Estudiantes en La Plata y tuvo jornada libre el viernes, tendrá enfrente a un Albiceleste en racha.
Los de Escobar ganaron tres partidos consecutivos, el último este viernes al mismo Pincha por abultado margen, y llegan como líderes de la División.
Los dirigidos por Andrés García tienen la posibilidad de superar el récord de Escobar si los derrotan esta noche.