Primera C

La Tercera de Real Pilar dividió puntos en casa

El Monarca empató 1-1 con El Porvenir. Leo Díaz adelantaba al local a los 12 segundos. En el complemento, el arquero Bruno Maturano fue figura al tapar un penal. Suma 7 puntos en el torneo.

La Tercera de Real Pilar dividió puntos en casa

EQUIPO. El once inicial de la reserva de Real, que ayer jugó en la cancha auxiliar.

La Tercera División de Real Pilar dividió puntos en casa frente a El Porvenir, por la 6ª fecha del campeonato C de AFA.

El Monarca ganaba desde el vestuario en la cancha auxiliar del club (Vasco Da Gama y Cuarenta Leguas) porque a los 12 segundos Leonardo Díaz ponía el 1-0. Y tuvo situaciones para liquidar el partido pero falló en la definición. La visita lo complicó en el complemento y hasta se lució el arquero Bruno Maturano al contener un penal. Aunque los de Gerli encontraron la paridad casi en el cierre del encuentro.

De esta manera, los dirigidos por Orlando Bargaglio sumaron su cuarto empate en el campeonato de Tercera C para alcanzar los 7 puntos producto de 1 triunfo, 4 empates y 1 derrota. Además, arrastra 5 encuentros sin caídas.

Vale recordar que los Monarcas tienen un partido pendiente de la 5ª fecha ante Berazategui como visitantes.

El equipo de Real tuvo a: Bruno Maturano, Matías Barrionuevo, Marcos Mansilla, Ramiro Aguilera, Federico Coronel, Pablo Cáceres, Nahuel Canullo, Esteban Díaz, Cristian Alarcón, Leonardo Díaz y Santiago Suárez. DT: Orlando Bargaglio. Suplentes: Rodolfo Palladino, Francisco Magallanes, Agustín Cáceres, Joaquín Gómez, Franco Ibarra, Francisco Gómez y Valentino Borelli.

Galería de fotos
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres