En el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, Matías Rossi finalizó en el tercer puesto e hizo un buen negocio para seguir en la cima de las posiciones del Top Race V6.
Rossi hizo podio y un buen negocio en La Plata
Finalizó 3º y sigue puntero del Top Race V6. Le sacó 12 puntos a Girolami.
En una carrera en la que primaron las estrategias de equipo (debían recargarse 15 litros de combustible en forma obligatoria), el piloto de Del Viso terminó con su Toyota detrás de Ricardo Risatti y Agustín Canapino. Por su parte, Néstor Girolami, principal competidor de Rossi en el torneo, fue recargado con un puesto, por lo que se registró en el 5º lugar.
"En una muy buena carrera para nosotros terminamos 3 en la final", expresó luego Matías en su cuenta de Twitter. "La suerte no estuvo de nuestro lado con el ingreso del auto de seguridad y nos perjudicamos con la estrategia. Gracias a todo el equipo por el gran trabajo del fin de semana".