Fútbol Femenino

Argentinos ganó y se prendió en la pelea

El Bicho superó 2-1 a Manzanares para alcanzarlo en el 2º puesto. Ambos tienen 16 puntos y están a 5 del líder, Escobar FC.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de agosto de 2018 - 00:00

Las chicas de Argentinos de Del Viso festejaron la victoria como si hubieran logrado el título. Y no es para menos, porque el Bicho superó por 2-1 como local a Manzanares y con este triunfo lo igualaron en el 2º puesto del campeonato de la Liga Escobarense de Fútbol.
Ambos equipos ahora comparten el 2º lugar con 16 unidades, quedando a 5 del líder, Atlético Escobar FC. 
El Bichito Colorado del barrio La Loma se impuso gracias a las conquistas de Lucía Plaza y Paula Díaz, mientras que Micaela Ortiz anotó el descuento sobre el cierre del partido para Manzanares. Vale recordar que el encuentro fue entretenido y las emociones llegaron en el segundo tiempo. 
Argentinos formó con Vanina Errecart, Silvia Escalante, Roxana Monzón, Laura Barrios, Romina Vázquez, Carmen Fernández, Lucía Plaza, Pamela Rojas, Geraldine Greig, Paula Díaz, Melisa Flores, Paola Errecart, Belén Scheel, Sofía Galeano, Nayla Fernández, Maruca Barrios y Macarena Lezcano. DT: Vanina Errecart.
Manzanares formó con Cintia Ortiz, Romina Erben, Rocío Ríos, Milagros Hernández, Evelin Villaverde, Noemí Núñez, Karina Delgado, Tatiana González, Verónica Junco, Melanie Ibáñez y Micaela Ortiz. DT: Santiago Liendro.
El sólido líder, Escobar FC, pisó fuerte en Derqui y goleó 6-1 a Asociación Civil Toro. Además, Malvinas Negro derrotó 3-0 a Malvinas Blanco y Abrojal tuvo fecha libre.
Posiciones: Escobar FC 21; Manzanares y Argentinos 16; Malvinas Negro 13; Abrojal 7; Toro 4; Malvinas Blanco 1. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar