Vóley - Federación Metropolitana

Presidente espera el clásico líder e invicto

Derqui superó 3-0 a Banade para seguir en lo más alto de Tercera División. El Rojinegro recibirá mañana a su escolta Sinergia de Pilar.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de mayo de 2018 - 00:45

Presidente Derqui se quedó con un sólido triunfo visitando a Banade en Martínez para sostenerse en lo más alto de la Tercera División de la Federación Metropolitana de Vóley con puntaje ideal.
Para el Rojinegro no era un partido más, era el partido antes del clásico con su escolta Sinergia y no falló. Los dirigidos por Ariel Verón ganaron 3-0 y esperan mañana a los del Verbo Divino para un gran choque por la cima en el microestadio de la calle Dorrego.
El comienzo del partido fue muy parejo, el local encontraba huecos en la defensa derquina y ello hacía mantener el marcador empardado. A mediados del set, Derqui ajustó su defensa y con un ataque agresivo fue venciendo las defensas del rival para sacar un margen de 5 puntos y después de unos errores no forzados terminó ganando el set 25-23.
El segundo parcial fue todo rojinegro. Con un ataque imparable y una defensa compacta, el equipo derquino mostró su mejor vóley para cerrarlo 25-13.
En el tercero nada cambió, Derqui siguió jugando un muy alto juego y no le dio ninguna chance de reacción a Banade, estableciendo un 25-14 que sentenció el partido. Derqui, manda en las posiciones con puntaje ideal, ya que ganó los 5 partidos que disputó. 
Y mañana recibirá a Sinergia, uno de los escoltas, en el clásico de la zona, en un encuentro donde se espera un estadio colmado y promesa de un muy buen vóley.

El equipo
Derqui tuvo a Fidel Tacone, Yasser Molina, Daniel Riveros, Nicolás Lizarraga, Tomás Carballo, Damián Fariello, Maximiliano Carrasco, Federico Ligorria, Daniel Escobar (líbero), Horacio Sarco, Antonio Medina, Iván Rojas, Alan Palermo y Maximiliano Díaz (líbero). DT: Ariel Verón. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar