ver más
Automovilismo

Primera fila para dos en Posadas

Rossi mantuvo el 4º lugar en la clasificación del TC y larga adelante la 1ª serie. Vázquez fue 2º en su manga y se acomodó para la final del TCP.
Por Redacción Pilar a Diario 6 de mayo de 2018 - 00:00

El Autódromo “Rosamonte” de Posadas mostró en la primera línea de fuego a los dos representantes pilarenses que son protagonistas de la 5ª fecha del Turismo Carretera y TC Pista en Misiones.
Matías Rossi conservó su 4º registro en la clasificación definitiva y así obtuvo un lugar destacado para largar la serie que abrirá la jornada decisiva de hoy.
El campeón 2014 compartirá la primera fila con el poleman Mauricio Lambiris (Ford), paradójicamente con quien lo hizo en la fecha pasada, en Concepción del Uruguay, pero alternando ubicaciones.
La búsqueda de un resultado totalmente diferente al que logró en Entre Ríos es el objetivo inicial de Rossi. Recordamos que la primera vuelta de esa batería, Matías que venía de hacer la pole terminó con un toque y dejando prácticamente todas sus posibilidades.
“Históricamente en Posadas se mejora el tiempo el sábado, pero nosotros siempre tratamos de asegurar el viernes, de tener una vuelta de referencia buena. Pueden pasar cosas como esta de la lluvia, una condición ‘no’ normal, y te perdiste un día”, analizó el piloto de Del Viso, quien con el registro del viernes se ubicó 4º.
“Estoy muy conforme con el auto que tengo, hemos encontrado una regularidad muy buena en diferentes circuitos y eso es muy positivo”, sentenció el Misil.

En el podio
En el TC Pista, Martín Vázquez estuvo metido bien arriba todo el sábado y sacó crédito para soñar en grande este domingo en Posadas.
El piloto de Presidente Derqui metió la Dodge de su propia estructura en el 3º lugar de la clasificación definitiva.
Eso le aseguró un cajón en primera fila de la segunda serie, donde ratificó esa posición y terminó viendo la bandera a cuadros en el segundo lugar.
Ahora restará concretar la producción cuando los puntos son más gruesos en la final de hoy a las 11 y seguir apuntando a la Copa de Plata, su gran objetivo. 

“Estoy muy conforme con el auto, hemos encontrado una regularidad muy buena en diferentes circuitos.”

Matías Rossi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar