Vóley metropolitano

Sinergia tiene un buen Porvenir

El equipo de Pilar superó por 3 sets a 0 al representante de José C. Paz. Con este triunfo es uno de los líderes de Tercera.

Sinergia tiene un buen Porvenir

FORMADOS. El equipo de Sinergia parapado para jugar con El Porvenir.

Sinergia Vóley Pilar logró un triunfo clave para convertirse en uno de los líderes de la Tercera División de la Federación Metropolitana (FMV).
El primer equipo masculino que hace de local en el Instituto Verbo Divino superó por 3 sets a 0 a El Porvenir de José C. Paz, en un duelo clave por asegurarse el liderazgo de la categoría. 
Los dirigidos por Enrique Laneri debían ganar para continuar en el lote de punta y lo hicieron sin dificultades frente a un rival que nunca le opuso resistencia.
El conjunto pilarense, conducido por Laneri, formó con: Lucas Cacho, Nicolás Machin, Esteban Méndez, Eduardo Johansen, José Monzón, Enrique Laneri, Fabián Chávez (líbero). Ingresaron Federico Correa, Bruno Cornejo, Ricardo Giacomantone, Gustavo Brandan y Jonatan Rodríguez. La acción para Sinergia continuará la próxima semana, más precisamente el miércoles, a partir de las 21.30, cuando visite a Presidente Derqui. Será un duelo que tendrá un condimento de clásico, ya que ambos luchan por quedarse con el mejor lugar de la fase regular pensando en los playoffs por el título y el ascenso de categoría. 

Inferiores
Entre hoy y mañana se jugará una nueva fecha del Torneo de Divisiones Formativas organizado por la Asociación de Básquet Zárate-Campana. Presidente Derqui y Sportivo Pilar jugarán hoy, desde las 10, como visitantes de Central Buenos Aires y Náutico Zárate, respectivamente. Mañana, a las 10, lo harán Unión Del Viso visitando a Campana Boat Club, Atlético Pilar B ante Raver de Los Cardales y Peñarol recibiendo a Belgrano de Zárate.

Femenina
La Liga Municipal de Básquet Femenino jugará mañana la 3ª fecha en dos gimnasios. En El Timón de Jáuregui se medirán por la Zona 1: El Timón-El Cruce de José C. Paz, Raver de Los Cardales-Italiano de José C. Paz, Peñarol de Pilar-Mamis de Maschwitz y Las Gonzas de Del Viso-Las Águilas de Matheu. Por la Zona 2, en Maschwitz: Arenal-Muni Pilar, Malvinas-UNPaz, Honor y Patria de Capilla del Señor-Sportivo Pilar y libre quedará Zarate.
 

5
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 05/05/2018 | 17:03
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Parecen del VIOLA de Campana !!!.