Fútbol Femenino de AFA

Las Reinas se juegan todo

Real Pilar recibirá mañana a las 15.30 a Español, buscando sostenerse en puesto de ascenso. Atlético visitará hoy a Independiente, que si gana será campeón.

Las Reinas se juegan todo

DEFENSA. Mariana Toribio sería titular mañana ante las Gallegas.

Real Pilar buscará mañana sostenerse en puestos de ascenso directo a la elite del fútbol femenino de AFA, cuando a las 15.30 reciba a Deportivo Español, por la 31ª fecha de la Primera B.
Las Monarcas se mantienen 2º con 74 unidades y le llevan 3 de ventaja al 3º, Lanús (71), que además tiene 2 partidos pendientes (Atlético Pilar y Argentino de Quilmes). 
Por eso para las dirigidas por Roque Benítez será de vital importancia ganar mañana, sabiendo que las Granates jugarán esta tarde ante el colista Defensa y Justicia.
Después del partido contra las Gallegas, Real deberá visitar a Camioneros por la 32ª, será local de Luján por la 33ª y ganará los puntos en la 34ª ante Defensores del Chaco, que se retiró de la competencia. 
Mientras que a Lanús, después de jugar con Defensa, visitará a Racing en la 32ª, recibirá a Independiente en la 33ª y cerrará fuera de casa contra Español.
El técnico Roque Benítez todavía no definió el equipo esperando la recuperación de jugadoras, tras el desgastante que protagonizaron el miércoles, en la victoria 2-1 ante Racing.
Por otro lado, Atlético viajará a Villa Domínico para enfrentar al líder, Independiente, que si gana será campeón y ascenderá a la Primera A. Las Rancheras pelean por entrar al octogonal pero hoy, a las 15.30, tendrán una jornada complicada frente a las invictas.
Además, el miércoles próximo, a las 15.30, las pilarenses se juegan la clasificación al Reducido como locales ante Defensa, ya que ese mismo día Español intentará sumar de a 3 ante Almirante Brown como local.
Los otros partidos de la 31ª son: hoy a las 15.30, Español-Camioneros y a las 16, Satsaid-Lima. Mañana, a las 11, Puerto Nuevo-Luján; a las 15.30, Argentino-Racing y a las 16, Comunicaciones-Merlo.

Posiciones
Independiente 84 puntos; Real 74; Lanús 71; Racing 70; Lima 51; Satsaid y Luján 50; Brown 48; Puerto 34; Liniers, Español y Camioneros 27; Atlético y Comunicaciones 24; Argentino, Merlo y Chaco 19; Defensa 18. 

1
0
Comentarios Libres