TC en Posadas

Primera fila para dos

Matías Rossi mantuvo el 4º lugar en la clasificación y parte otra vez junto a Lambiris (poleman). En el Pista, Martín Vázquez cerró 2º la serie y se afirmó para la final de mañana.

Primera fila para dos

: TIERRA COLORADA. La Dodge de Martín Vázquez entre las mejores del fin de semana en Posadas.

El autódromo Rosamonte de Posadas mostró en la primera línea de fuego a los dos representantes pilarenses que son protagonistas de la 5ª fecha del Turismo Carretera y TC Pista en Misiones.

Matías Rossi conservó su 4º registro en la clasificación definitiva y así obtuvo un lugar destacado para largar la serie que abrirá la jornada decisiva de mañana.

El campeón 2014 compartirá la primera fila con el poleman Mauricio Lambiris (Ford), paradójicamente con quien lo hizo en la fecha pasada, en Concepción del Uruguay, pero alternando ubicaciones.

La búsqueda de un resultado totalmente diferente al entrerriano es el objetivo inicial de Rossi. Recordamos en que la primera vuelta de esa batería, Matías que venía de hacer la pole terminó con un toque y dejando prácticamente todas sus posibilidades.

“Históricamente en Posadas se mejora el tiempo el sábado, pero nosotros siempre tratamos de asegurar el viernes, de tener una vuelta de referencia buena. Pueden pasar cosas como esta de la lluvia, una condición ‘no’ normal, y te perdiste un día”, analizó el piloto de Del Viso quien con el registro del viernes quedó ubicado en el cuarto lugar.

“Estoy muy conforme con el auto que tengo, hemos encontrado una regularidad muy buena en diferentes circuitos y eso es muy positivo”, sentenció el Misil.

 

En el podio

 

En el TC Pista, Martín Vázquez estuvo metido bien arriba todo el sábado y sacó crédito para soñar en grande en este domingo en Posadas. El piloto de Presidente Derqui metió la Dodge de su propia estructura en el tercer lugar de la clasificación definitiva.

Eso le aseguró un cajón en primera fila de la segunda serie, donde ratificó esa posición y terminó viendo la bandera a cuadros en el segundo lugar.

Ahora restará concretar la producción cuando los puntos son más gruesos y seguir apuntando a la Copa de Plata, su gran objetivo del 2018.

 

 

Comentarios Libres