Liga Escobarense

El Santo tiene la cima entre Cejas y Cejas

Javier marcó los tantos del triunfo 2-1 de San Alejo ante Manzanares. Y quedó como único líder de la División B.
martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

Deportivo San Alejo logró un triunfo memorable como visitante para saltar a la cima de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. 
Javier Cejas se convirtió en la gran figura que apareció en el segundo tiempo para dar vuelta el resultado y darle al Santo los 3 puntos que lo dejan en la punta del campeonato con 6 unidades.
Rodrigo Guzmán ponía en ventaja al Naranja en la etapa inicial, de un trámite parejo pero que la visita supo marcar la diferencia. El local jugó con un equipo alternativo ya que está jugando la semifinal del Unión de Ligas. 
Pero ya en el complemento, el Santo cambió el chip y Javi apareció con su gambeta y velocidad para complicar al fondo local. Un penal promediando la etapa le permitió al propio Cejas cambiarlo por gol para empatar.
Y luego en un ataque furioso que tuvo la visita logró desnivelar a través de Cejas para sentenciar la victoria y quedar como único líder de la segunda categoría.
Deportivo José C. Paz es el único escolta del Santo. Goleó 4-1 a Flecha Azul como visitante, en la cancha de Unión de Del Viso. El Celeste y Azul tuvo una figura exclusiva, Lionel Fonzalida, quien se retiró del fútbol profesional en diciembre último. El exJuventud Unida y Fénix se despachó con 3 tantos (el 2º de penal), y el restante de Marcelo Pajón. Lautaro Zúccaro anotaba el empate transitorio de penal. 
En su vuelta a la competencia tras un año, San Lorenzo de Pilar repartió puntos 2-2 como local ante Benavídez FC, en la cancha de Villa Rosa. 
Braian Miranda y Esteban Inofre (penal) marcaron para el Ciclón, mientras que Eric Cardozo y Constanzo Giuliano anotaron para el Verde y Amarillo.
Atlético Toro hizo su debut oficial en la competencia y en Maschwitz sacó un empate. Fue 1-1 frente a Escobar FC. Nicolás Stampone marcó para el local y Pablino Villalba igualó para el Rojiblanco. 

Valorar noticia

Comentarios