Fútbol

San Lorenzo vuelve a la Liga Escobarense

Ocurre luego de una temporada. “El regreso se dio porque queremos seguir trabajando para los chicos”, resaltó Marcelo Villanueva, uno de los referentes.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de febrero de 2018 - 00:00

Después de un año sin competencias oficiales, San Lorenzo de Pilar regresará a la Liga Escobarense de Fútbol para competir con las categorías Primera y Sub 20, además de las inferiores y el equipo femenino.
“El regreso a la Liga se dio a través de la nueva comisión, porque queremos seguir trabajando para los chicos. Para nuestro club volver a la Liga, personalmente, es súper élite, es estar compitiendo en alto nivel”, expresó el secretario Marcelo Villanueva.
Ante este nuevo desafío, el club convoca a jugadores para que se acerquen a entrenar los martes y jueves, a las 19, a la plaza Sanguinetti, de Villa Morra. “Volvimos donde nacimos como club, este es el punto de partida en este 2018”, expresó uno de los nuevos integrantes de la comisión directiva que preside Graciela Cristaldo. 
El Azulgrana comenzará la pretemporada el próximo martes 6 de febrero, donde espera contar con el grupo para arrancar los trabajos pensando en el nuevo desafío.  
San Lorenzo está compitiendo actualmente en la Copa Tratado del Pilar y con parte de ese plantel, más algunos juveniles que sumen, competirá en la División B de la Escobarense.
Además, desde el Ciclón proyectan trabajar con las divisiones inferiores. “Estoy trabajando con un grupo de colaboradores para que el club vuelva a tener infantiles, además de competir con el femenino en el nuevo torneo que va a tener la Liga”, contó Villanueva, quien además dirigirá la Primera y Sub 20.
La salida de San Lorenzo de la Escobarense el año pasado, según Villanueva, había sido porque “después de jugar el Torneo Federación Norte no contaba con el plantel, porque la gente que se hizo cargo desplazó al plantel de Training Code, de donde venía el apoyo económico. Al no estar el Centro de Entrenamiento decidí bajarme para no generar más complicaciones al club”. 


“Para nuestro club volver a la Liga, personalmente, es súper élite, es estar compitiendo en alto nivel.” MARCELO VILLANUEVA.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar