Básquet - Torneo Federal

Una doble fecha en la ruta

Atlético visita a Belgrano (SN) ilusionado con seguir creciendo en la División Bonaerense. El Rojinegro va a Escobar por un nuevo clásico.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de febrero de 2018 - 00:00

El Torneo Federal tendrá este fin de semana una doble fecha programada en la que Atlético Pilar y Presidente Derqui buscan reafirmar su muy buen inicio del 2018.
El Rancho visitará hoy a Belgrano de San Nicolás y el domingo será anfitrión de Zárate Basket.
El Rojinegro, en tanto, hoy tiene clásico ABZC frente a Sportivo Escobar como visita y el domingo esperará en la calle Dorrego a Belgrano de San Nicolás.

En racha
Los dos equipos arrancaron con el pie derecho el regreso a la competencia el fin de semana pasado. Atlético venció a Escobar en la calle Ituzaingó en un dramático 74-72 y se ilusiona con prenderse entre los líderes.
Racing de Chivilcoy parece inalcanzable, pero el 2 de la zona está a tiro. Y justamente visita al escolta, Belgrano en San Nicolás.
El prócer viene de dejar su invicto en casa (cayó con Pergamino) y estará herido buscando la recuperación.
Atlético, que espera la evolución de Martín Gareis para llegar con su potencial completo, intentará dar el golpe para luego esperar el domingo a Zárate Basket, otro rival directo por las mejores posiciones de la División.

Otro paso
Presidente Derqui abrió el 2018 con una victoria que necesitaba ante Sarmiento de Junín para alejarse de la parte baja de la División.
Para reafirmar el buen nivel de juego, con la recuperación del potencial que puede brindar Sebastián Acosta y Leonardo Peralta rindiendo sin problemas físicos, se las verá con Sportivo Escobar.
El equipo donde está el pilarense Juan Cruz Gallardo, se caracteriza por su dinámica y fue un dolor de cabeza en la calle Dorrego.
Con el regreso de José Peralta, el Albiceleste será una medida para evaluar la levantada que espera protagonizar el Rojinegro en la segunda mitad del Federal.
El domingo, en tanto, esperará por Belgrano de San Nicolás y sus nombres de peso. 

Rojo libre
Sportivo Pilar tendrá jornada libre esta noche en el Provincial de Clubes de Buenos Aires. El Rojo esperará los resultados de los cruces entre Ciudad de Campana-Defensores Unidos y Regatas (SN)-Astilleros de Ensenada para saber su ubicación en la Zona 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar