ver más
Liga Escobarense - División B

La Sub 20 del Naranja logró el subcampeonato

Manzanares aplastó 6-1 a Don Torcuato y logró el 2º puesto. “Peleamos con una identidad de juego”, resaltó el DT Martín Méndez.
Por Redacción Pilar a Diario 27 de diciembre de 2018 - 00:00

La Sub 20 de Manzanares logró el subcampeonato de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol, en un mano a mano que protagonizó primero con José C. Paz por el título y después con Sportivo Escobar por el subcampeonato. 
“Peleamos el campeonato de punta a punta y demostrando una identidad de juego”, valoró Martín Méndez, técnico del Naranja.
Manzanares goleó 6-1 a Don Torcuato, con los tantos de Lucio Aguilar (2), Alex Bogado (2), Luciano Mandli y Cristian Herrera para alcanzar los 58 puntos. 
El Naranja había perdido la chance de ser el mejor de la divisional en manos de José C. Paz, que se consagró a 3 fechas del final. 
“La experiencia de mi primer año como técnico fue muy linda. Se dieron los resultados que esperábamos. Ningún equipo, salvo Sportivo Escobar que nos goleó en la primera ronda, después no hubo otro equipo, ni el propio José C. Paz, que nos superara claramente”, analizó su temporada al frente del equipo. 
“Cuando no pudimos jugar dimos ese plus para sacar los partidos adelante. En lo futbolístico este segundo puesto lo valoro por las formas y quizás más que un campeonato”, resaltó y como autocrítica subrayó que: “Nos faltó, a mi gusto, estar más finos en la definición.”
Los otros resultados de la 29ª fecha de la B fueron: AC Toro 2-Benavídez 0, José C. Paz 4-Grand Bourg 0, San Lorenzo 1-Argentinos 1, Sportivo Pilar 0-Atlético Toro 2 y América 2-Sportivo Escobar 2.
Posiciones: José C. Paz 69; Manzanares 58; Sportivo Escobar 50; Atlético Toro 46; San Alejo 45; Escobar FC 43; América 42; AC Toro 38; Don Torcuato 32; Argentinos 31; Flecha 27; Grand Bourg 25; Sportivo 19; San Lorenzo 15; Benavídez 14. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar