Las Reinas buscarán este mediodía su quinta victoria en fila que lo sostengan en la Zona B del Torneo Primera B del fútbol femenino de AFA.
Las chicas de Real Pilar jugarán hoy, a las 13, ante Estudiantes de Buenos Aires, en la cancha del CEDEM de Caseros. Las pilarenses dominan el grupo y con un partido menos, junto a Luján, con 12 puntos.
El técnico Roque Benítez no confirmó el equipo, ya que mantiene algunas dudas. Milagros Carrizo salió con un golpe en la rodilla ante Banfield.
El once sería con: Celina Allindo, Carina Maciel, Norma López, Morena Chachagua, Mariana Toribio, Catalina Núñez, Fiama Silva, Karen López, Marina González, Zoraida Leguizamón y Martina Verryt.
La 6ª fecha de la Zona B comenzará hoy con Luján-Atlas a las 10, Deportivo Español-Camioneros a las 11 y Defensa y Justicia-Puerto Nuevo a las 15.30. Mañana se completa con Banfield-Ferro a las 10 y libre Argentino de Rosario.
Posiciones: Real y Luján 12; Puerto Nuevo 9; Argentino (R) 8; Defensa 7; Español, Ferro y Camioneros 6; Atlas 3; Banfield 2; Estudiantes 1.