ver más
Liga Escobarense

A Monte se le cayó encima La Catedral

Por Redacción Pilar a Diario 7 de octubre de 2018 - 00:00

A Monterrey se le derrumbaron las ilusiones de sostenerse como escolta en la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. En Derqui, el Vinotinto recibió una tremenda cachetada de La Catedral, que lo aplastó por 7-0.
Al equipo de Hurlingham le cae muy bien visitar la localidad, ya que en su anterior presentación goleaba 7-2 al Club Derqui, y ahora quedó como único escolta del líder Malvinas.
Los dirigidos por Lucas Crespin ahora suman 34 puntos y le sacaron 2 de ventaja al rival de ayer, para dejarlo afuera de los dos cupos que entrega el campeonato al Torneo Federal Regional Amateur. Eladio Ramos se consagró como la gran figura del encuentro al anotar 5 tantos. Miguel Acuña y Gian Troglio hicieron los restantes.
“Nos hicieron 3 goles en los primeros 20 minutos y se terminó el partido”, expresó uno de los técnicos de Monterrey, Juan Valle, a El Diario.
Por su parte, Malvinas recuperó la confianza y como visitante derrotó 2-1 a Náutico Hacoaj, con los tantos de Guillermo Rasgido y Nicolás Cupparo. El descuento local fue de Erik Goldberg.
Atlético Pilar no pudo pisar fuerte visitando a Roma y perdió 1-0 con gol de Agustín Di Bartolomeo. Además, sufrió la expulsión de Leandro Lescano. 
Presidente Derqui rescató un empate positivo visitando a 21 de Marzo. En Santa Brígida, igualó 2-2 con las conquistas de Nicolás Wasyleczko, el segundo de penal. Con este resultado, el Rojinegro se posiciona en mitad de tabla con 21 puntos.
El Súper Depor ganó un partidazo en su casa. Villa Rosa consiguió un agónico triunfo por 4-3 ante La Sonia con los tantos de Brian Maciel, en 2 oportunidades, Miguel Díaz, de penal, y Joel Murguía, de cabeza. Gonzalo Alderete hizo 2 y Elías Cruz anotaron para los de José C. Paz. 
Con esta victoria, los dirigidos por Ezequiel Diale le sacaron 4 puntos de ventaja a Abrojal, en la pelea directa por la permanencia en la División A.
Abrojal se le escapó un punto clave en su lucha por sostenerse en la divisional. Cayó 2-0 en su visita a Caza y Pesca y se quedó con 14. Ignacio Suárez y Horacio Gutiérrez anotaron para los de Don Torcuato.
En Del Viso, Unión jugará hoy a las 16 ante Colectividad Boliviana. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar