Fútbol

Romano espera por sus ases del ataque

El DT de Real evaluará hoy cómo están Acuña y Perrona para incluirlos en el once que mañana jugará ante Juventud Unida, en el Barraza.

Romano espera por sus ases del ataque

GOLPE. Acuña probará hoy cómo está de su tobillo.

Roberto Romano esperará hasta último momento por sus dos ases del ataque para confirmarlos entre los titulares de Real Pilar, que jugará mañana a las 12 ante Juventud Unida.
El técnico del Monarca les prende velas a todos los santos e implora porque sus hombres de ofensiva estén bien para definir el once que se estrenará en el estadio Carlos Barraza y ante su gente.
La mayor preocupación pasa por saber cómo estarán para el mediodía del domingo Alejandro Acuña y Carlos Perrona. El volante ofensivo se recupera de la inflamación en su tobillo derecho, tras la dura falta que recibió a los 6 segundos con Victoriano Arenas. Mientras que el delantero salió en el entretiempo por una contractura en el gemelo.
El Perro trabajó diferenciado toda la semana y el DT espera contar con sus servicios para un choque clave, frente a otro de los protagonistas que tuvo el torneo pasado, ya que el Lobo de San Miguel llegó a las semifinales del Reducido.
"Juventud tiene la base del torneo pasado. Sabemos a qué juega y conozco al técnico. En la semana trabajamos para contrarrestar sus virtudes. Me imagino un partido duro, intenso, en el que habrá que ir a buscar el partido, porque somos locales y porque queremos ser protagonistas”, sintetizó Romano en La liga Radio, por FM Plaza 92.1.
Por su parte, Diego Carabajal quedó descartado para el partido, luego de lesionarse durante la semana. "Evaluaré cómo se encuentran, si no están al 100% no los voy a poner. Y más sabiendo que va a llover y la cancha va a estar muy pesada”, afirmó Beto.

La 2ª fecha
La 2ª fecha de la Primera D arrancará hoy, a las 15.30, con Atlas-Lugano y Argentino de Rosario-Liniers. Mañana, a las 12, Real-Juventud Unida; y a las 15.30, Yupanqui-Puerto Nuevo. El lunes, a las 15.30, Paraguayo-Lamadrid y Central Ballester-Muñiz. Y el martes, a las 15.30, cerrarán Claypole-Argentino de Merlo y Centro Español-Victoriano Arenas. 
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres