Fútbol Femenino

Las Reinas quieren seguir de buena racha

Real Pilar recibirá hoy, a las 16, a Defensa, por la 4ª fecha de la Primera B. Atlético irá a Quilmes con Argentino.

Las Reinas quieren seguir de buena racha

A JUGAR. Sandobal (Atlético) y Sonia (Real) jugarán con Argentino y Defensa.

Las Reinas quieren seguir demostrando su juego dominador y arrollador, que desplegaron en las últimas dos fechas de la Primera B. Real Pilar recibirá esta tarde, a partir de las 16, a Defensa y Justicia, para sostenerse como escoltas de los líderes Racing e Independiente.
El choque se disputará en el estadio "Carlos Barraza”, aunque la jornada estará sujeta a las condiciones climáticas, ya que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia lluvia para toda la jornada.
Las dirigidas por Roque Benítez son escoltas con 7 unidades, y están a 2 de los punteros. Además, son el equipo más goleador del Campeonato 2017/18 de Fútbol Femenino de AFA con 14 conquistas y tienen a Zoraida Leguizamón como la máxima artillera del certamen, con 6 tantos. En la última fecha se despacharon con un categórico 8-0, en el duelo local ante Atlético Pilar. Por lo que esta tarde buscarán repetirlo frente a un rival que, en la pasada fecha, igualó 1-1 con Almirante Brown.
Por su parte, las Rancheras querrán dejar atrás y rápido la goleada en contra ante las Reinas y enfocarse ya en el duelo de las 15.30 con Argentino de Quilmes de visitante, equipo que lleva 2 jornadas sin jugar. 
El resto de la 4ª fecha será: Racing-Deportivo Merlo, Almirante Brown-Independiente y Liniers-Satsaid, todos a las 15.30; Camioneros-Defensores del Chaco van a las 16.
Mañana jugarán a las 11, Puerto Nuevo-Comunicaciones; y a las 15.30, Luján-Lanús y Deportivo Español-Lima FC. 

Posiciones
Independiente y Racing 9 puntos; Real Pilar y Lanús 7; Luján y Defensores del Chaco 6; Almirante Brown y Atlético Pilar 4; Liniers y Puerto Nuevo 3; Camioneros 2; Lima FC y Deportivo Español 1; Argentino de Quilmes, Comunicaciones, Defensa y Justicia, Satsaid y Deportivo Merlo 0.
3
0
Comentarios Libres