El Misil está a un paso del playoff

Matías Rossi conservó el 2º puesto del viernes y encabezará la 2ª serie junto a Jonatan Castellano. Necesita sumar para asegurarse un lugar en la Copa de Oro. Facundo Ardusso se quedó con la pole position.

El Misil está a un paso del playoff

ADELANTE. Rossi fue el mejor clasificado entre los que pelean por ingresar a la Copa.

El clima le jugó una buena pasada a Matías Rossi y aumentó sus posibilidades de clasificar a la Copa de Oro del Turismo Carretera. Como consecuencia de la lluvia que cayó este sábado en Concordia, la clasificación de la 10ª fecha se definió con los tiempos del viernes y el Misil ratificó el 2º puesto que había logrado en la primera tanda, por lo que largará desde la mejor posición en la 2ª serie. Encabezará la batería junto a Jonatan Castellano (Dodge) y, así, comenzará el domingo por delante de sus rivales directos en la pelea terminar entre los 12 mejores del campeonato que disputarán el playoff.

Rossi está 12º en la Etapa Regular y los 11 pilotos que le siguen en la tabla todavía tienen posibilidades de arrebatarle esa posición. En total serán 18 los competidores que correrán por un boleto a la definición por el título, ya que solo los 5 mejores del torneo tiene la clasificación asegurada. Entre los pilotos que se están quedando afuera pero tienen chances matemáticas, el mejor clasificado fue Juan Pablo Gianini (Ford) quien terminó 9º y está 19º en el torneo. En el 10º lugar terminó Guillermo Ortelli (Chevrolet), quien comparte la 12ª ubicación con el Misil, ambos con 205,5 puntos. En tanto, la pole position quedó en poder de Facundo Ardusso (Torino), líder del campeonato y uno de los 5 clasificados junto a Luis José Di Palma (Torino), Juan Manuel Silva (Ford), Castellano y Christian Ledesma (Chevrolet).

Las series del TC se disputarán este domingo a partir de las 9 y a las 13 comenzará la final, en el autódromo Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

1
0

Valorar esta noticia

50% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
50% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres