Tenis

Geller está en la semi del US Open

Axel venció al japonés Naoki Tajima por 6-3, 7-6 y 6-4. Y buscará un lugar en la final de Juniors, para repetir lo hecho en Wimbledon.

Geller está en la semi del US Open

JUNIORS. Geller está entre los 4 mejores del Grand Slam.

Axel Geller sigue haciendo historia en los principales torneos de tenis. Luego de ser finalista de Wimbledon en la categoría Junior, el pilarense alcanzó las semifinales del Abierto de Estados Unidos en su categoría y está a un paso de repetir lo hecho en Inglaterra durante julio último. Ayer por la tarde, Geller, primer clasificado en este certamen, superó al japonés Naoki Tajima por 6-3, 6-7, 6-4 luego de 2 horas de juego y se metió entre los cuatro mejores del US Open Junior.
"Venía con el partido controlado hasta que me tiró tres winners seguidos y me complicó, me puse un poco errático y no lo pude definir en el segundo set. En el tercero, él arrancó mejor pero me ayudó el saque y salí a buscarlo. Me mantuve tranquilo y pude ganarlo”, expresó Geller, en diálogo con Chip and Charge. 
"No me sentí del todo cómodo hoy (por ayer). Tengo que ver cómo llego en lo físico. Es la primera vez que juego tres sets y lo importante es que me mantuve tranquilo”, añadió el pilarense, que perdió su primer set en lo que va del US Open.
Ahora, el formado en la escuela de tenis del Club de Campo Mayling, ahora esperará por el vencedor del choque entre el ruso Timofey Skatov y el estadounidense Danny Thomas para conocer a su rival de semifinales.
Por otra parte, ayer Geller quedó eliminado del torneo de dobles en cuartos de final. Junto al estadounidense Alexandre Rotsaert perdió por 4-6, 6-3 y 10-6 contra la pareja del chino Yibing Wu y del taiwanés Yu Hsiou Hsu. 
Así, a diferencia de lo ocurrido en Wimbledon, donde perdió la final individual y luego se consagró en dobles, ahora el de Pilar podrá enfocarse de lleno en el cuadro de singles. 
¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios Libres