Tenis

Alex Geller está en semifinales del US Open

El pilarense venció al japonés Naoki Tajima por 6-3, 7-6 y 6-4. Buscará un lugar en la final de Juniors para repetir lo hecho en Wimbledon.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de septiembre de 2017 - 15:57

Axel Geller sigue haciendo historia en los principales torneos de tenis. Luego de ser finalista de Wimbledon en la categoría Junior, el pilarense alcanzó las semifinales del Abierto de Estados Unidos y está a paso de repetir lo hecho en Inglaterra en julio último. Hace instantes, Geller, primer clasificado en este certamen, superó al japonés Naoki Tajima por 6-3, 6-7, 6-4 luego de dos horas de juego y se metió entre los cuatro mejores del US Open Junior.

"Venía con el partido controlado hasta que me tiró tres winners seguidos y me complicó, me puse un poco errático y no lo pude definir en el segundo set. En el tercero él arrancó mejor pero me ayudó el saque y salí a buscarlo. Me mantuve tranquilo y pude ganarlo”, expresó Geller, en diálogo con Chip and Charge . "No me sentí del todo cómodo hoy. Tengo que ver cómo llego en lo físico. Es la primera vez que juego tres sets y lo importante es que me mantuve tranquilo”, añadió el pilarense, que perdió su primer set en lo que va del US Open y ahora espera por el vencedor del choque entre el ruso Timofey Skatov y el estadounidense Danny Thomas.

Por otra parte, ayer Geller quedó eliminado del torneo de dobles en cuartos de final. A diferencia de lo que ocurrió en Wimbledon, donde perdió la final individual y luego se consagró en dobles, ahora el de Pilar podrá enfocarse de lleno en el cuadro de singles.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar