En Ezeiza

Santi y su momento único con Lio

Por Redacción Pilar a Diario 6 de septiembre de 2017 - 00:00
Santiago Fretes, el chico fanático de Racing que conmovió a todos por ser un ejemplo de superación (juega al fútbol con muletas), cumplió el sueño de conocer a Lionel Messi.
Ayer, el crack argentino recibió al chico de Del Viso en el predio AFA de Ezeiza y, tras un breve encuentro, se sacó una foto. "Es el chico que juega al fútbol en la cancha de Racing, en el playón de la platea”, indicaron los allegados de Messi, aludiendo a Santi. 
Fretes, que ya había visitado el predio de Ezeiza en una jornada organizada por AFA por el Día del Niño, también se llevó un autógrafo de Lio. El encuentro fue gestionado por el personal a cargo del programa "Racing Integrado”, que lleva adelante el club de Avellaneda.
"Santi estaba muy emocionado. No pudo ni hablarle, se quedó helado. Messi le dijo que vio un video de cómo jugaba pero Santi quedó shockeado y no le dijo nada”, comentó a El Diario, entre risas, la mamá de Santi, Sabrina.
La historia de Fretes se hizo pública a partir de una imagen que se viralizó en mayo de 2016, en la despedida de Diego Milito, Santi le prestó una de sus muletas a un compañerito de fútbol para que ambos pudieran ver a su ídolo. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar