Desde Japón

El creador de los Súper Campeones llega a Pilar

El japonés Yoichi Takahashi jugará al FootGolf, en la cancha Los Álamos, de La Lonja. Anoche vio el partido Argentina-Venezuela.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de septiembre de 2017 - 00:00
"Quiero ver a la Selección Argentina ante Venezuela, conocer la Bombonera y jugar al FootGolf.” Esos fueron los pedidos especiales de Yoichi Takahashi cuando lo invitaron a participar de una nueva edición de la tradicional muestra Caomicópolis, que se desarrolla en la Ciudad de Buenos Aires.
El creador de los Súper Campeones, uno de los comics y animes más populares de la historia con el que crecieron varias generaciones de argentinos y que inclusive se sigue pasando en algunos canales, se dará hoy el gusto.
Anoche disfrutó del partido Argentina-Venezuela, por las eliminatorias del Mundial Rusia 2018 y hoy llegará a Pilar para darle rienda suelta a una de sus pasiones: el FootGolf. Y lo hará en el lugar donde funciona la Escuela Municipal de la disciplina: Los Álamos Golf Club.
El reconocido artista japonés llegará al mediodía a la cancha ubicada sobre la calle Saraví, de La Lonja, acompañado por las autoridades de la Asociación Argentina de FootGolf que comanda Javier De Ancízar; y luego de algunas cuestiones protocolares, iniciará su ronda a la cancha local.
Takahashi, de 57 años, es un famoso mangaka japonés. Su mayor trabajo es el Capitán Tsubasa, serie de manga y anime que fue exportado para varios países del mundo, y recibió el nombre de Oliver y Benji en España y Los Supercampeones en Latinoamérica. Este anime fue promovido por una organización de deportes japonés, ya que su diseño habla sobre fútbol y los nipones buscaban promover el deporte en su país.
Además es un fanático jugador de FootGolf y uno de los embajadores de la Asociación Japonesa de ese deporte. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar