Liga Escobarense - División B

Un clásico de barrio clave por el título

Abrojal recibirá hoy, a partir de las 16.30 a San Alejo buscando un triunfo para no perderles pisada a los líderes, La Sonia y Santa Brígida.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de septiembre de 2017 - 00:00
Esta temporada de la Liga Escobarense carece de grandes clásicos, especialmente en la División B. Varias de las principales rivalidades del torneo están distanciadas por pertenecer a diferentes categorías, como ocurrió con el clásico de Del Viso entre Unión y Argentinos o el de San Alejo entre Flecha Azul y el Deportivo. Tampoco hubo ni habrá clásico de Derqui entre Monterrey y Toro y, sin ir más lejos, también quedó en suspenso el superclásico de la Liga: Abrojal-Atlético. El Rancho está en la División A y el Verde en la B, donde busca ascender para reencontrarse con su histórico rival.
Pero a falta de Atlético, hay otros rivales que ocupan un lugar especial en la agenda del equipo de Villa Verde y uno de ellos es Deportivo San Alejo. 
Abrojal y el Santo disputarán hoy, desde las 16.30, una nueva edición del duelo barrial que se instaló como clásico desde sus primeras ediciones. 
Para el equipo que conduce Sebastián Andreoni es una prueba de fuego, ya que está obligado a ganar para no ceder terreno en la pelea por el ascenso. El Santo, en cambio, buscará tomarse revancha de la derrota por 3-2 que sufrió en la primera rueda y, de paso, reencauzarse en la lucha por entrar al playoff.
Además, a la misma hora, Manzanares visitará a La Catedral, Toro enfrentará a Escobar FC en Maschwitz y Argentinos recibirá a Don Torcuato. Santa Brígida será local ante Grand Bourg, La Sonia jugará en la misma condición frente a Benavídez; Sportivo Escobar recibirá a José C. Paz y América quedará libre.
Por otra parte, la División A completará sus dos partidos pendientes de la 19ª fecha. Y en estos duelos hay tres equipos que luchan por la permanencia. Unión de Del Viso recibirá a Malvinas y Flecha Azul visitará a Los Capaces. 

Posiciones
División A: Caza y Pesca y Derqui 36 puntos; Atlético 35; Monterrey 34; Hacoaj 33; Malvinas 26; Villa Rosa 24; Los Capaces y Boliviana 18; Unión 17; Sportivo 14; Sportivo Unión 13; Flecha Azul 10.
División B: La Sonia y Santa Brígida 43 puntos; Abrojal 41; José C. Paz 37; América 36; La Catedral 33; San Alejo y Sp. Escobar 26; Escobar FC y Don Torcuato 21; Manzanares 20; Benavídez 14; Grand Bourg 13; Toro 12; Argentinos 8.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar