Bàsquet - Provincial de Clubes

Sportivo no pudo contra Somisa y cayó en San Nicolás

Perdió como visitante por 84-57 y sumó su 2ª derrota consecutiva. Sebastián Mena fue el máximo anotador del Rojo (21), que sufrió la falta de rotación por bajas.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de septiembre de 2017 - 23:39

El Torneo Provincial de Clubes de Buenos Aires se volvió cuesta arriba para Sportivo Pilar. Este viernes por la noche, el Rojo perdió como visitante por 84-57 ante Somisa de San Nicolás y acumuló su 2ª derrota consecutiva en la 3ª fecha de la temporada 2017/18. Luego de la caída como local ante Regatas, el equipo de Pilar viajó para enfrentar a otro de los pesos pesados del torneo y siempre corrió desde atrás en el marcador.

El local contó con una destacada actuación de Rodrigo Noguera, máximo anotador del encuentro con 25 puntos, y se llevó el primer cuarto por 22-14. Sportivo achicó la diferencia en el arranque del segundo cuarto (quedó a 9), pero Somisa amplió la ventaja sobre el cierre de la etapa y llegaron al entretiempo con un parcial de 42-28 a favor del dueño de casa.

Ya en la segunda mitad, en el Rojo se multiplicaron los tiros fallados y Somisa llegó a estar 29 puntos arriba a falta de 2 minutos para final del tercer cuarto.

El último período fue el más productivo para el equipo de Pilar (anotó 20 puntos), pero no pudo revertir la tendencia desfavorable que tuvo el encuentro.

Sebastián Mena resultó la figura del Rojo con 21 puntos y 12 rebotes. Luis Díaz aportó 16, Lautaro Scheffer 9, Federico Michelini 5 y Nicolás Oscariz 4.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar