División A

con un triunfo Monterrey se allanó el camino

Con goles de Andrés y Horacio Llanos, venció 2-0 a Villa Rosa y quedó a 2 unidades de la cima. Sportivo igualó 3-3 contra Caza y Pesca.

con un triunfo Monterrey se allanó el camino

DESAHOGO. Facundo Páez celebra una de sus 2 conquistas ante Caza y Pesca.

Monterrey fue el gran ganador de la 18ª fecha de la Liga Escobarense de Fútbol y se allanó el camino en la pelea por el título de la División A. En la tarde de ayer, el Vinotinto se impuso como local por 2-0 ante Deportivo Villa Rosa, con tantos de los hermanos Andrés y Horacio Llanos. 
La visita sufrió la expulsión de Gonzalo Infante cuando el encuentro estaba igualado sin goles y Cristian Serrano malogró un penal a favor del local, previo a las acciones de los hermanos Llanos que terminaron por desnivelar el marcador.
Con este resultado, el conjunto derquino aprovechó las alternativas de una jornada de sábado que tuvo como puntos salientes la derrota de Derqui y el empate de Caza y Pesca. Atlético, el otro candidato en cuestión, tuvo fecha libre. 
El responsable de frenar el envión de Caza y Pesca fue Sportivo Pilar. En una clara señal de recuperación, el Rojo logró empatarle 3-3 a los de Don Torcuato, en un encuentro picante que incluyó dos expulsiones por lado: Julián y Emmanuel Páez en el local, mientras que Gabriel Luna y Sebastián Aguirre vieron la roja en la visita. 
Facundo Páez (2) y Javier Folmer marcaron para el local y antes de la expulsión, Luna marcó para el Tricolor y Gabriel Brito completó la cifra con un doblete.
Colectividad Boliviana goleó 3-0 a Sportivo Unión de San Miguel, con los tantos de Daniel Juárez (2) y Guido Fernández. El local logró un triunfo vital para alejarse de la zona de descenso, al tiempo que hundió a su rival de turno en la parte baja de la tabla. 
La acción de la División A también incluyó la victoria de Malvinas por 2-1 sobre Los Capaces, en el recuperado de la 9ª fecha. Alexander Cyrino y Nicolás Olmedo marcaron para el Albinegro; Lucas Ampuero anotó para los de Tigre. 


8
goles suma Andrés Llanos, de Monterrey, en la actual temporada de la División A. Es el máximo artillero del Vinotino. Su hermano Horacio alcanzó su 4º tanto.

Comentarios Libres