Fútbol femenino - Primera B

Leguizamón es garantía de gol

Zoraida marcó los 3 tantos -12 en el torneo- del triunfo de Real por 3-1 ante Comunicaciones. El Monarca sigue a 5 puntos de los líderes.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de septiembre de 2017 - 00:00
Real Pilar recuperó a su goleadora y, con ella, la contundencia. Zoraida Leguizamón regresó tras una fecha de ausencia y se despachó con 3 goles en la victoria por 3-1 ante Comunicaciones.
En la tarde de ayer, por la 6ª fecha de la División B del fútbol femenino de AFA, las Reinas superaron a las Carteras, en el estadio Carlos Barraza de Pilar, y recuperaron la sonrisa tras perder 3-0 ante Independiente. 
El técnico Roque Benítez dispuso un once inicial con Gabriela Silva; Morena Chachagua, Aldana Fernández, D. Maciel, Fernández, Karen López, Mariana Toribio, Melina Ortega, Sonia Silva, Fiama Silva y Leguizamón, una de las variantes con respecto al último encuentro.
El local controló las acciones desde el inicio y avisó a los 5’ de la primera parte con un remate desviado de Fiama Silva, tras un centro de Karen López. 
El show de Zoraida comenzó a los 34’ con un disparo certero que se clavó en el ángulo y, ya sobre el cierre de la etapa, anotó el 2-0 tras una asistencia de Sonia Silva. 
Las Carteras afrontaron el 2º tiempo con 2 modificaciones, agotó las variantes antes del primer cuarto de hora y niveló el desarrollo. A los 23’ llegó al descuento a través de Iaria Globi, cuando Real descansaba en la ventaja. Pero las locales reaccionaron y Leguizamón lo liquidó a los 44’, tras un centro de Mariana Toribio.
El Monarca se mantiene a 5 puntos de los líderes, Racing e Independiente (18). El Rojo superó 3-0 a Argentino de Rosario y la Academia goleó 9-0 a Defensa y Justicia.
La 6ª fecha de la División B continuará hoy, a las 15.30, con Atlético Pilar visitando a Deportivo Español. El Rancho marcha 12º con 4 puntos, 1 por encima de las Gallegas. 
Antes, a las 11, Camioneros recibirá a Deportivo Merlo. La jornada se completará a las 15.30: Luján recibe a Lima FC, Puerto Nuevo será local de Liniers y Defensores del Chaco jugará ante Lanús. 


Derrota
Sociedad Hebraica cayó 1-0 como visitante de El Porvenir, por la 6ª fecha de la División A del fútbol femenino de AFA. Karina Merlo, de tiro libre, marcó el único tanto. Fue la 4ª derrota de las pilarenses en el torneo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar