División B

Goleada de los líderes

Por Redacción Pilar a Diario 24 de septiembre de 2017 - 00:00
La Sonia y Santa Brígida se mantienen firmes en la cima de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol, luego de afrontar la 20ª fecha. 
Los de José C. Paz dieron muestra de una contundencia envidiable y doblegaron por 5-1 a Atlético Don Torcuato como visitante, en el choque disputado en la cancha de El Porvenir de José C. Paz. El descuento del perdedor lo marcó Matías Rodríguez.
Por su parte, los de San Miguel aplastaron 6-2 a Benavídez FC como visitantes, gracias a la eficacia de Luis Valdez (2), Nicolás Palavecino, Agustín Spinelli, Nicolás Centurión y Aldo Saucedo. El descuento local fue de Juan Palavecino y Ricardo Wohl.
Mientras que Deportivo San Alejo venció 1-0 a Escobar FC y volvió a sumar tras la dura derrota por 14-0 que sufrió en la fecha anterior, contra La Catedral. El tanto del triunfo lo hizo Facundo Peralta.
Por su parte, La Catedral goleó por 3-0 visitando a Antonio Toro, gracias a las conquistas de Miguel Acuña (2) y el restante fue en contra.
Esta tarde, Abrojal viajará a Maschwitz con la misión de sumar fuerte para seguir de cerca a los líderes de la B. A las 16, se medirá como visitante de Grand Bourg. 
Además, la 20ª fecha se cerrará con Manzanares-Sportivo Escobar, en la cancha de Sportivo Pilar, y José C. Paz-América, en Juventud Unida.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar