PRIMERA D

Apareció el equipo y Real dio su primer grito

Derrotó 3-1 a Argentino de Rosario para sellar el primer triunfo de su historia. Thiago Grandis, Daniel Pastrana (de penal) y Leonel Rodríguez marcaron los goles.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de septiembre de 2017 - 18:37

 

Cada paso es un hito para este novel Real Pilar. Este 24 de septiembre quedará en la historia como el día en que El Monarca logró su primer triunfo. Fue esta tarde cuando el equipo local superó por 3 a 1 a Argentino de Rosario con goles de Thiago Grandis y Daniel Pastrana (de penal) en el primer tiempo, mientras que Leonel Rodríguez (goleador del equipo con dos tantos) anotó tras una contra letal para poner el 3-0. Luego, Luján descontaría para los rosarinos.

El equipo de Pilar mostró una notoria mejoría respecto a lo que venía haciendo en los partidos anteriores. Cuando se animó a jugar demostró que tiene con qué. De a ratos se hizo cargo de la pelota, llegó poco pero fue muy efectivo. La visita tuvo varias chances casi todas neutralizadas por la gran tarde de Ulises Castrogiovanni.

Con este resultado el equipo de Pilar suma 4 puntos en cuatro presentaciones (una victoria, dos derrotas y un empate) a 6 del hasta ahora único líder Lamadrid, que suma 10, rival al que justamente debe enfrentar el próximo sábado a las 15.30.

Una victoria para la historia pero también que abre un buen panorama para el futuro. Real Pilar tiene material, hoy empezó a enderezar el rumbo y el futuro se mira con más optimismo.

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar