Femenino

Las Reinas van por la recuperación

Por Redacción Pilar a Diario 23 de septiembre de 2017 - 00:00
Las chicas de Real Pilar buscarán esta tarde recuperarse de la goleada 3-0 en contra sufrida ante uno de los líderes de la Primera B, Independiente.
Las Reinas recibirán hoy, a las 15.30, a Comunicaciones, en el estadio Carlos Barraza, en uno de los choques que abrirá la 6ª fecha del certamen de fútbol femenino de AFA.
En principio, el once inicial sería el mismo que cayó ante Las Diablas, en Villa Domínico, es decir que las dirigidas por Roque Benítez formarían con Gabriel Silva, Valdez, Palavecino, Chachagua, Benítez, Aldana Fernández, Fiama Silva, López, Toribio, Ortega y Sonia Silva.
Mientras que mañana, a las 15.30, Atlético viajará al Bajo Flores para enfrentar a Deportivo Español, buscando cortar la racha de 2 derrotas en fila.
La 6ª fecha comenzará hoy, a las 15.30, con Almirante Brown-Satsaid, Argentino de Quilmes-Independiente y Racing-Defensa y Justicia. Y mañana lo harán a las 11, Camioneros-Deportivo Merlo; y a las 15.30: Defensores del Chaco-Lanús, Puerto Nuevo-Liniers y Luján-Lima.
Posiciones: Racing e Independiente 15 puntos; Lanús 13; Real Pilar 10; Luján 9; Lima y Brown 8; Defensores 7; Liniers 6; Puerto Nuevo, Satsaid y Atlético 4; Español, Argentino, Comunicaciones y Camioneros 3; Merlo y Defensa 1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar