Turismo Carretera en San Luis

Matías Rossi anotó su primera pole con Ford

El Misil dominó la clasificación en el arranque de la Copa de Oro y largará adelante en la 1ª serie. “Estoy muy feliz y orgulloso del trabajo que hizo el equipo”, destacó el delvisense.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de septiembre de 2017 - 16:20

Matías Rossi conquistó su primera pole position con Ford y se perfiló como candidato a quedarse con la primera final de la Copa de Oro del Turismo Carretera. El piloto de Del Viso dominó la clasificación en el autódromo semipermanente del Parque La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis, y largará desde el mejor lugar de partida en la primera serie, mañana a partir de las 9. "Es una pole que se festeja mucho. Fue un año muy irregular producto del cambio a Ford y tener este auto en el comienzo de la Copa de Oro es para felicitar a todo el equipo Nova Racing. Significa mucho para nosotros”, expresó el Misil, tras su 29ª pole en la categoría y la primera desde el cambio de marca. "El gran artífice de este resultado es el equipo”, enfatizó el delvisense, aludiendo al salto de calidad que mostró el auto con respecto a las fechas anteriores. "Estoy muy feliz. Sabíamos que era difícil, como siempre porque nunca es fácil lograr una pole. Pero aprovechamos el grip de la pista y tuvimos un buen balance general del auto. Es un resultado que me llena de felicidad y de orgullo por el trabajo del equipo que puso un auto rápido en este arranque de Copa de Oro”, añadió Rossi.

Agustín Canapino (Chevrolet), quien había dominado la clasificación durante el viernes, culminó 2º a 155 milésimas del Misil. En tercer lugar finalizó Gastón Mazzacane (Chevrolet) a 449 milésimas.

Mañana a las 9, Rossi encabezará la primera serie junto con Emanuel Moriatis (Ford). A las 13 se pondrá en marcha la final que marcará el inicio de la Copa de Oro.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar