Liga Escobarense

Derqui perdió y se le acercaron

En el duelo de líder y 2º de la División A, el Rojinegro fue goleado 4-1 por Caza y Pesca, que se le puso a un punto. Atlético superó 2-0 a Malvinas y también le descontó.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de septiembre de 2017 - 00:00
La jornada de ayer abrió nuevamente la pelea directa por el título de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol, ya que la brecha entre el puntero y los segundos quedó reducida a una unidad.
En Don Torcuato, el líder Presidente Derqui tuvo un segundo tiempo para el olvido y fue goleado 4-1 por Caza y Pesca, uno de sus escoltas. Y el que también festejó fue Atlético Pilar, que en Sourdeaux, se impuso 2-0 sobre Malvinas. 
De esta manera, los torcuatenses y los pilarenses alcanzaron las 35 unidades y quedaron a 1 del Rojinegro, al término de la 18ª fecha.
Presidente jugó mejor en el primer tiempo y hasta generó situaciones de gol, pero no las supo definir. Sobre todo porque a los 5 minutos, Caza y Pesca se quedaba con uno menos por la roja a Mariano Luna, cuando el choque estaba 0-0.
Pese a estar con un jugador menos, el local se adelantó con un tanto de Gabriel Luna, pero Derqui reaccionó y alcanzó la igualdad a través de Nicolás Zeppetella. 

Derrumbe
Pero en el complemento, la visita se cayó y los de Don Torcuato marcaron la ventaja de 2-1 a través de Leonardo Ibarra, que más tarde ampliaría de penal por 3-1, que le habían cometido al Bati Luna.
El último tanto para los dirigidos por Néstor Luna llegó sobre el final de contraataque, cuando derribaron a Gabriel Luna y el propio delantero se encargó de cambiar de gol para el 4-1 final. A falta de 5’, Nicolás Albarracín vio la roja en la visita.
"Era un partido complicado y lo sabíamos. Cometimos errores y los pagamos caro”, describió la situación uno de los técnicos rojinegros, Christian Campos.
 
 


El Rancho se acerca
Pese a quedar libre en la próxima fecha, Atlético estaba obligado a ganar ayer para no perderle pisada al puntero. Y lo consiguió en Sourdeaux, al superar 2-0 a Malvinas con los tantos de Fernando Gattinoni y Marcelo González, uno en cada período.
Por su parte, Monterrey perdió algo de terreno en su lucha por el título (4º con 31). En San Miguel, cayó 2-1 con Sportivo Unión, que pelea por la permanencia. Franco Secchi y Esteban Durjan marcaron para el local; Cristian Serrano anotó para la Vinotinto, que sufrió las expulsiones de Cristian Verón (5’PT) y Miguel Rodríguez (20’ST). l

 

 

 

3
triunfos consecutivos acumula Villa Rosa en la División A de la Liga Escobarense, que le permite afirmarse en puestos de Reducido.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar