Top Race en General Roca

Azar dio señales de recuperación

El piloto de Del Viso terminó 3º en los ensayos libres de la 9ª fecha. Agustín Canapino fue el más veloz. Hoy, las 15, la clasificación.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de septiembre de 2017 - 00:00
El primer contacto de Diego Azar con el autódromo de General Roca entregó señales positivas. El piloto de Del Viso culminó 3º en los entrenamientos no oficiales que abrieron la 9ª fecha del Top Race V6 y volvió a los primeros lugares del clasificador, luego de varias fechas con dificultades para mezclarse entre los 10 mejores. Fue la primera prueba de Azar tras la salida del ingeniero Pedro Viglietti, quien se desvinculó del Azar Motorsport luego de la competencia de Rosario. 
El delvisense aprovechó el inicio de la actividad para interiorizarse sobre los secretos del trazado rionegrino, uno de los más técnicos del país y el que está visitando por primera vez, ya que la categoría está regresando a este escenario luego de 9 años. Azar terminó a 757 milésimas de Canapino, quien dominó los ensayos con un tiempo de 1’35”177/1.000. Segundo se ubicó el debutante Martín Moggia (Citroën) y por detrás de Azar se ubicaron Ricardo Risatti, Humberto Krujoski, Guillermo Ortelli, Martin Ponte, Fabián Flaqué, Matías Rodríguez  y Gabriel Ponce de León. 
Matías Rossi, por su parte, optó por no salir a girar y lo hará recién hoy, cuando comience la actividad oficial.
El TRV6 clasificará hoy, a partir de las 15, y mañana realizará sus dos finales; la primera comenzará a las 9.25 y la segunda a las 12.10.
Por su parte, Diego Segovia se ubicó 18º en la prueba libre de válida por la 9ª fecha del Top Race Series, con un tiempo de 1’42”554/1.000. El más veloz fue Peter Olaz con un registro de 1’39”771/1.000.
La actividad del Series seguirá hoy, a las 13.30, con la clasificación y desde las 16.35 se disputarán las series. Mañana, a las 11.10, se largará la final. 

757
milésimas fue la diferencia entre Diego Azar y el mejor tiempo de ayer, establecido por Agustín Canapino.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar