Permanencia

Tiva volvió a la victoria

Por Redacción Pilar a Diario 12 de septiembre de 2017 - 00:00
Deportiva Francesa se reencontró con el triunfo en la Reubicación D/E y se mantiene en puestos para asegurar su permanencia en la División D. Tras perder con Champagnat el duelo de pilarenses, el Galo goleó por 4-1 como local a Manuel Belgrano, con tantos de Rosario Capdevielle, Lucila Fregonese, Sofía Palacios y Victoria Panzarasa. Fue la 3ª victoria azulgrana en lo que va de la segunda fase, Tiva acumula 9 puntos y no le pierde pisada al líder, Santa Bárbara C, que manda con puntaje ideal luego de 4 fechas. En la próxima jornada, Deportiva visitará a Macabi y Champagnat será local del puntero.
Champagnat no pudo defender su liderazgo al suspenderse el partido con Banco Hipotecario por la lluvia y se sostiene entre los 5 punteros de Reubicación D/E1, que jugarán la División D de 2018. El clima también obligó a postergar el encuentro que Belgrano B iba a disputar ante Banade por la Zona 4 de la D/E. El próximo fin de semana, el Marrón recibirá a Pucará B. Con tres partidos disputados, el equipo de Pilar está 9º a 2 puntos de los lugares que asegurarán la permanencia. 


Toma aire
San Patricio B consiguió su primer triunfo de la 2ª fase y se ilusiona con la permanencia en la División E. Por la 4ª fecha de la Reubicación E/F, el Santo venció 2-1 como local a Lanús C, con doblete de Ana Colombo y continúa anteúltimo en la tabla, pero a 2 puntos del 4º que divide entre los equipos que jugarán la E y los que bajarán a la F.

Empate Verde
Los Pinos empató 2-2 ante San Luis, con tantos de Carolina González y Milagros Ocampo, y sigue al frente de la Zona 4 de la Reubicación E/F. San Patricio C cayó 9-2 ante UBA, con goles de Gabriela Rico y Daniela
 Ticki. Y se suspendió el partido que Belgrano C iba a disputar contra Los Andes. 

Ganó Cata
En la Reubicación A/B, Saint Catherine’s superó 3-1 a Hurling, con goles de Pilar Aveldaño, Carla De Berty y Francesca Giovanelli. El equipo de Tortuguitas lidera
la tabla de posiciones y va camino a recuperar su
lugar en la elite para 2018.


Champagnat B se impuso
2-1 frente a Newman C, con un doblete de Valentina Viale. Saint Catherine’s B cayó 3-0 ante River B, por la C/D. Mientras que la lluvia obligó a suspender, San Patricio-SIC B y Deportiva Francesa B-Racing, por la División F.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar