Terminó 19º

Matías Rossi la sacó barata en el Gálvez

Por Redacción Pilar a Diario 8 de agosto de 2017 - 00:00
Matías Rossi se perfilaba para ser protagonista de los 1.000 kilómetros de Buenos Aires, pero terminó lejos de los primeros planos. 
El Misil largó desde la primera fila junto a Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Juan Manuel Silva (Ford), y peleó por la vanguardia durante las primeras vueltas hasta que se retrasó por la rotura del neumático trasero izquierdo. 
Compartió la conducción de su Ford junto a Gastón Rossi y terminó en la posición 19º, a 22 vueltas del ganador, el Pato Silva. 
"Nos pasaron muchas cosas. Primero la rotura del neumático, después el problema de la batería, cuando lo mandamos a Gastón a recargar combustible ingresó el auto de seguridad y no pudimos y nos quedamos sin nafta”, narró el piloto de Del Viso.
El auto fue remolcado hasta boxes por uno de los vehículos de asistencia, pudieron reinsertarse en la prueba pero abandonaron en el tramo final. 
"Cuando la camioneta nos trajo a los boxes nos rompió un flexible de freno y después tuvimos nuevamente problemas en la batería”, agregó Matías.
Con este resultado, Rossi quedó ubicado en el 10º lugar de la Etapa Regular del campeonato y por ahora se mantiene entre los clasificados a la Copa de Oro, que se definirá dentro de 2 carreras.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar