División B

Abrojal goleó en casa y mete presión

Aplastó 6-0 a Argentinos y quedó a 2 puntos de los líderes, Santa Brígida y La Sonia, que juegan hoy.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de agosto de 2017 - 00:00
Abrojal volvió a la victoria en la División B de la Liga Escobarense y quedó a 2 puntos de los líderes, Santa Brígida y La Sonia. Ayer por la tarde, el Verde se impuso como local ante Argentinos de Del Viso por 6-0, en la 17ª fecha, con los tantos de Mauro Zárate (2), Martín Leguizamón, César Espinoza, Alan Solís y Gustavo Godoy. 
El dueño de casa abrió la cuenta con un tanto de Giménez en el primer tiempo y en el complemento se despachó con otros 5 goles para asegurar su 10º triunfo de la temporada. Con este resultado, Abrojal cortó una racha 2 fechas sin victorias y sumó 3 puntos clave en la pelea por el ascenso, ya que esta tarde, desde las 15.30, se enfrentarán los punteros.
Deportivo José C. Paz superó 1-0 a Antonio Toro, con el gol de Nelson Jara y alcanzó la línea de los líderes (34 puntos), aunque tiene un partido más que La Sonia y 2 más que Santa Brígida.  
Sportivo Escobar venció 3-2 a Grand Bourg, con tantos de Julio Navarro, Eduardo Yorio y César Nieva. El Celeste empezó perdiendo, se quedó con 10 jugadores cuando el partido estaba 1-1 por la expulsión de Leandro Luján, pero consiguió darlo vuelta en el complemento.
La Catedral de Hurlingham se impuso 1-0 sobre Benavídez como visitante, con un gol de Gastón López. 
La 17ª fecha de la B se completará hoy, a las 15.30, con 3 partidos, entre los que se destaca el choque de punteros entre Santa Brígida y La Sonia, en la cancha de Malvinas. San Alejo visitará a América de José C. Paz y Escobar FC recibe a Atlético Don Torcuato en Maschwitz. 


¿Habrá fecha?
La Liga Escobarense definirá en la semana si juega o no las fechas de las divisionales A y B, ya que la policía estará abocada a la seguridad de las elecciones primarias (PASO) del domingo 13.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar