Turismo Pista

Boni remontó en el Gálvez

Por Redacción Pilar a Diario 17 de julio de 2017 - 14:21

Ayrton Boni (Corsa) revirtió un fin de semana que había iniciado complicado y culminó 13º en la final de la Clase 2 del Turismo Pista que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. El de Pilar había clasificado 28º entre las 33 máquinas que conformaron el parque, escaló del 14º al 9º lugar en la serie y luego trepó otras 5 posiciones en la final.

En cambio, Marcelo Marchesse (Ka) llegó 17º relegado por un toque, por lo que no pudo capitalizar el 6º puesto de la clasificación y el 5º lugar que había logrado en la serie.

En la Clase 3 la victoria quedó en poder de Lucas Yerobi, escoltado por Marcelo González y Juan Talamona en un podio copado por los usuarios de Renault Clío. En su regreso a la categoría, el pilarense Juan Ángel Ferretty (Clío) culminó 28º a una vuelta del ganador, luego de haber finalizado 9º en la serie. Rubén Arguissain (Clío) abandonó en la 9ª vuelta y quedó 30º en el clasificador. Popi también fue parte de la final de la Clase 1, donde culminó 21º a 47 segundos del vencedor, Alan Lede. Claudio Cruzado y José Luis Arrate completaron el podio.

La próxima fecha del Turismo Pista será el 6 de agosto en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar