Súper TC2000

Vino picado para los Matías

Rossi abandonó por un problema en el alternador. Milla desertó por la rotura del motor.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de mayo de 2017 - 15:39

El paso por Mendoza dejó solo lamentos para Matías Rossi y Matías Milla. Los pilotos de Toyota Gazoo Racing penaron por inconvenientes mecánicos en sus respectivos Corolla y abandonaron en la final de la 3ª fecha del Súper TC2000, disputada en el autódromo Ciudad de San Martín.

El Misil de Del Viso ocupaba la 9ª posición cuando debió abandonar por la rotura del alternador. Aunque marchaba lejos del líder, Fabián Yannatuoni (408), Rossi todavía disponía de sus dos vueltas joker para recortar la distancia y pelear por un lugar en el podio. "Se rompió el alternador y nos deja sin poder sumar una buena cantidad de puntos. Por lo visto, estaba para terminar cerca del podio porque venía con un buen ritmo y teníamos los dos Joker por usar”, comentó el Misil, que no sumó puntos y cayó del 3º al 8º puesto del campeonato. "Es una lástima, realmente una pena muy grande. No estamos contundentes para venir a ganar, pero sí estamos sumando la mayor cantidad de puntos posibles para no perder terreno en el campeonato. Uno sabe que los puntos que se pierden en el comienzo duelen”, analizó Rossi.

El delvisense se paró en la vuelta 18, a 14 del final, e interrumpió una seguidilla de 10 carreras sin abandonos en el Súper TC2000. La última deserción del Misil había sido en Oberá, el 6 de julio del año pasado por la 6ª fecha.

Por su parte, Matías Milla también sufrió por la falta de contundencia del impulsor y terminó 24º, a 24 vueltas del ganador, Yannantuoni. "Se paró el motor tres veces durante la carrera, hasta que no arrancó más. Lo saqué lo más lejos posible para no generar un auto de seguridad”, manifestó Milla.

El vecino de La Lonja quedó en 20º en el campeonato con 5 puntos. Rossi volvió con las 32 unidades que tenía antes de viajar y quedó 8º, a 15 unidades del líder, Mariano Werner (408).

La próxima fecha del Súper TC2000 será el 20 y 21 de este mes en Rosario.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar