TORNEO FEDERAL

Por una ráfaga verde

Atlético cayó 84 a 71 ante Sarmiento en el primer juego de playoff. Hizo un buen partido pero el local lo liquidó en tres minutos de inspiración.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de abril de 2017 - 01:44
Atlético Pilar cayó 84-71 ante Sarmiento, en Junín, en el primer juego de la serie de playoff del torneo Federal de básquet. El Rancho hizo un buen juego, no le dio comodidad a la ofensiva del local pero el Verde, en una ráfaga en el inicio del cuarto final, terminó por aniquilar las esperanzas de los pilarenses. Ahora la serie (al mejor de cinco juegos) continuará mañana, también en Junín y el fin de semana se mudará a Pilar.
Ni Julio Mázzaro, ni Dángelo ni Corniglia tenían una buena noche. Bastante mérito de la defensa del Rancho que se sostenía en el goleo de Sebastián Sevegnani. El primer cuarto terminó con el partido igualado en 18. La paridad se mantuvo hasta el final del primer tiempo donde el local se fue al descanso arriba por apenas 3 (36-33).
Con triples de Sevegnani, Facundo Romani y Michelini y una buena seguidilla de Gareis en la pintura, Atlético amenazaba la hegemonía del verde, que le ganó todos los choques (cinco, incluido en el anoche) de la temporada.
Pero en el tramo final aparecieron las figuras del local: dos ofensivas bien cerradas por Acuña y nada menos que cinco bombas de tres Mázzaro (2), Dángelo y Corniglia sepultaron toda chance del Rancho. Mañana a las 21, también en Sarmiento, se jugará el 2º partido. 
Sarmiento (84): A. Márquez (7); J. Corniglia (14); E. Dángelo (13); A. Acuña (20); J. Mázzaro (19); B. Marsico (2); J. Ávila; J. Chahab (3); R. Acuña (6); F. Lombardi; F. Gabotti. E: M. Alsina.
Atlético (71): G. Gómez; F. Michelini (16); L. Hasenauer (11); S. Sevegnani (15); F. Carneiro; M. Gareis (8); L. Rimbau (3); J. Thorp (3); N. Gómez ; T. Lynn (7); J. Bianchi; F. Romani (8). E: J. Nardini. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar