Atletismo

Cenó con título

Cena se consagró en Desafiando Huellos, prueba de cross country que cerró en Giles. Fue 3º en la general y le alcanzó para ser campeón.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de abril de 2017 - 00:00
De los varios atletas pilarenses que viajaron a San Andrés de Giles para competir en la última fecha del Desafiando Huellas, tuvo como máxima figura a Juan Carlos Cena.
El representante del Manzanares Running conseguió en la 3ª y última fecha, un lugar en el podio de la clasificación general de los 15 kilómetros (3º en la de 30-40), y esos puntos, le bastaron para consagrarse campeón de la prueba de cross country que reunió a más de 500 corredores.
A pesar de la lluvia, le hicieron frente a las pruebas de 15 y 7,5 kilómetros. En la distancia menor, tuvo como protagonista a Aníbal Acevedo, quien ganó la general y la categoría Hasta 20 años.
Carlos Agüero fue 2º y Omar Oviedo terminó 4º en la 30-40; mientras que Claudio Ramos 2º y Natalia Diez 4ª en la de 40-50.
Javier Posdeley fue 2º en la general y repitió en la 30-40, de los 15K. 
También compitió en Giles un grupo nutrido del Caldara’s Running Team. Allí sobresalieron Gladis Puello (5ª en la general y 3ª en su divisional) y Agustín Oviedo (8º y 3º).
El resto de los atletas del Caldara’s fueron Amalia Llorente, Mónica Aman, Mercedes Cortada, Betiana Bustamante, Sol Martínez, Daiana Crusco, Beatriz Guerrera, Mercedes Muñoz, Raky Merlo, Ana Domínguez, Marina Rivarola, Eliana Merlo, Nancy Do Santos, Carmen Do Santos, Patricia Do Santos, Yanina Jurado, Erica Ríos, Agustín Oviedo, Tito Barrasa, Pablo Mendoza, Alfredo Martínez, Sebastián Campero, Carlos Galarza, Alfredo Robledo, Alejandro Egaña, Hugo Astudillo, Alejandro Kapobel, Leonardo Ferreira y Sergio Burgueño. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar