Los líderes de la Liga Escobarense serán puestos a prueba en la 6ª fecha del campeonato con dos exámenes de alto riesgo. Desde las 16, Monterrey visita a Deportivo Villa Rosa por la División A y Abrojal enfrenta a Deportivo San Alejo en la categoría B. Sendos partidos de alto voltaje que representarán toda una prueba de carácter para el Vinotinto y el Verde, los dos equipos con mejor arranque de temporada.
Los líderes se someten a examen
Mañana desde las 16, Monterrey defiende la punta de la División A frente a Villa Rosa. Abrojal enfrenta a San Alejo y quiere seguir arriba en la B.
Monterrey logró un triunfo clave ante Sportivo Unión de San Miguel en la 5ª fecha, tiene puntaje ideal y un punto de ventaja sobre su escolta, Presidente Derqui, pero con un partido menos. Por tanto, este duelo contra Villa Rosa es una oportunidad ideal para consolidar esa diferencia. Enfrente tendrá a un equipo que buscará recomponerse luego de su derrota contra Los Capaces, pero que antes había goleado por 6-2 a Sportivo en su última presentación como local.