Súper TC2000

Rossi sumó en Potrero y sigue prendido

El Misil terminó 6º en la 2ª fecha del Súper TC2000 y conservó el 3º puesto en el campeonato. “Tenemos un auto competitivo”, destacó. Ganó Facundo Chapur.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de abril de 2017 - 15:19

"Si no se puede ganar, hay que tratar de sumar”, suele pronunciar Matías Rossi cuando se lo consulta sobre sus objetivos antes de cada carrera. Y con esa premisa, el Misil rescató un 6º puesto en la final que el Súper TC2000 disputó en el semipermanente de Potrero de Los Funes, San Luis, resultado que le permitió al delvisense conservar el 3º puesto en el campeonato.
"Fue una carrera que disfruté. Fue una buena carrera para mí porque logré el objetivo propuesto de avanzar y sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el torneo”, expresó el piloto de Del Viso, que largó desde la 5ª fila y escaló tres posiciones en carrera.

"El Corolla funcionó muy bien y está claro que es un auto muy competitivo, lo cual nos tranquiliza pensando en el futuro y en las carreras que vendrán, ya que el potencial que todavía tenemos es muy grande”, destacó Rossi.

La victoria fue para Facundo Chapur (Peugeot 408), escoltado por Agustín Canapino (Cruze) y Facundo Ardusso (Fluence). Cuarto se ubicó Gabriel Ponce de León (Corolla) y por delante de Rossi culminó Damián Fineschi (Focus).

Con estos resultados el delvisense quedó a solo 3 puntos del líder del torneo, Juan Manuel Urcera (Línea), quien llegó 12º.

Matías Milla (Línea) abandonó en la vuelta 15, quedó 24º en el clasificador y ocupa el 16º puesto del campeonato, disputadas 2 de las 12 fecha del torneo.

La próxima fecha del Súper TC2000 será el 7 de mayo en el autódromo Ciudad de San Martín, en Mendoza. Allí volverá a aplicarse el sistema de penalizaciones luego de la clasificación, por lo que Rossi retrocederá 6 puestos en la grilla de la primera carrera. Además, en la competencia de Mendoza se implementará la vuelta comodín.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar