División A

Unión dio el golpe y llegó a la cima

Le ganaba 2-0 al Depor en Villa Rosa. El local se lo empató, pero con dos hombres menos, el Tatengue se llevó la victoria cuando se jugaba el descuento.

Por Redacción Pilar a Diario 2 de abril de 2017 - 03:32
Unión de Del Viso dio el golpe de la fecha, ya que como visitante derrotó por 3-2 a Deportivo Villa Rosa, para convertirse en otro de los líderes que tiene la División A de la Liga Escobarense.
Para el Tatengue terminó siendo una tarde de sábado heroica, ya que ganaba 2-0 con los tantos de Andrés Sotelo y Jonathan Altamirano en el primer tiempo. Pero Pablo Borchez marcaba el descuento cuando se moría la etapa inicial.
En el complemento, el Súper Depor salió en busca de la igualdad y lo consiguió a través de Matías Mereyro. Con el empate, el partido entró en una meseta y la paridad se transformó en fricción, que terminó con las expulsiones de Walter Guajardo y Mario Campos en la visita.
Pero, en tiempo de descuento, el árbitro Rodrigo Roffé había adicionado 8 minutos, Unión logró la agónica victoria con una corrida de Sotelo para el 3-2 final.
Después de no jugar la primera fecha por la suspensión del encuentro ante Sportivo Pilar, por la falta de policía, Monterrey debutó en la temporada como local y logró una trabajosa victoria por 2-1 sobre Los Capaces de Tigre.
Andrés Llanos marcó la diferencia apenas arrancó el 2º tiempo y cuando parecía que el local tenía todo controlado, apareció Felipe Leonart para estampar la igualdad. 
Pero el festejo, al visitante le duró poco, unos minutos más tarde, llegó el penal que Miguel Rodríguez cambió por gol para el 2-1 definitivo.
Caza y Pesca empató 2-2 como local ante Malvinas. Los de Sourdeaux siempre estuvieron arriba en el marcador, ya que ganaban 1-0 y 2-1 por los tantos de Alexander Cyrino y Facundo Bertello. Los empates para los de Don Torcuato fueron de Jonatan Barrientos. Hoy se completa la 2ª fecha con Flecha Azul-Atlético Pilar, Colectividad Boliviana-Sportivo Pilar y libre Hacoaj. l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar